<
>

Los Panthers firmaron al receptor abierto Chris Hogan

Los Carolina Panthers firmaron al receptor abierto agente libre Chris Hogan con un contrato por un año, anunció el equipo este viernes.

Hogan, quien viene de una temporada en la que sumó 35 recepciones para 532 yardas y tres touchdowns para los New England Patriots, aporta experiencia veterana a un cuerpo de receptores de Carolina que se desprendió del recluta de segunda ronda del draft del 2015, Devin Funchess, y de Damiere Byrd.

Hogan al parecer entendió la decisión de New England de no firmarlo nuevamente, dejándolo disponible para que llegara a la agencia libre y eventualmente firmara con los Panthers.

Hogan, quien cumple 32 años en octubre, es el receptor de mayor edad en la plantilla de los Panthers, por encima de Torrey Smith, quien cumplirá 31 en enero.

En 40 partidos de temporada regular para los Patriots del 2016 al 2018, Hogan acumuló 107 recepciones para 1,651 yardas y 12 touchdowns. En nueve partidos de playoffs, sumó 34 recepciones para 542 yardas y cuatro anotaciones.

Los Patriots firmaron a Hogan con un contrato por tres años y 12 millones de dólares como agente libre restringido procedente de los Buffalo Bills en marzo del 2016.

Información de David Newton y Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.