<
>

Patriots cierran la primera ronda con el receptor N'Keal Harry

N'Keal Harry es el primer receptor abierto reclutado en primera ronda por New England desde 1996. Getty Images

Los New England Patriots sabían que Tom Brady necesita ayuda, y la consiguieron en la primera ronda del Draft 2019 de la NFL.

Con el turno N° 32, último del primer día del evento, los Pats seleccionaron al receptor abierto N'Keal Harry de Arizona State.

En el grupo de receptores abiertos de los Patriots, el único jugador confiable con que contaba con el equipo entrando al draft era el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII, Julian Edelman. El suspendido Josh Gordon firmó recientemente su oferta como agente libre restringido, pero no existe ninguna certidumbre de cuándo, si es que sucede, pueda volver al campo. Los Pats perdieron a Chris Hogan en agencia libre, y a eso se suma el retiro del futuro miembro de un Salón de la Fama, el ala cerrada Rob Gronkowski.

Harry aporta una presencia de buen tamaño y manos confiables que podría tener impacto en zona roja.

En tres campañas universitarias con los Sun Devils, superó en dos ocasiones las 1,000 yardas en recepciones. Como colegial, Harry acumuló 213 atrapadas para 2,889 yardas con 22 touchdowns, además de sumar tres anotaciones más en 23 acarreos.

Los Patriots no habían elegido a un receptor abierto en primera ronda desde Terry Glenn, procedente de Ohio State, en 1996. Se trataba de la sequía en activo más larga en la posición para una franquicia de la NFL.