NFL Selecciones
Jeff Dickerson | ESPN.com 5y

Bears presionan a pateadores en práctica al simular el silencio en el golf

LAKE FOREST, Ill. -- La mission de los Chicago Bears de remplazar a Cody Parker llevó al staff de coacheo a implementar una nueva técnica para poner a prueba la determinación de los tres pateadores actualmente bajo contrato en el equipo.

Chris Tabor, coordinador de equipos especiales de los Bears explicó que junto con el coach Matt Nagy eligieron una página del libro de jugadas del Masters de golf y operan bajo el código “Silencio Augusta” cuando se pide anotar un gol de campo en las prácticas de las actividades organizadas de equipo.

“Nadie habla Obviamente, hacemos el ‘Silencio Augusta’ por una razón”, dijo Tabor. “Ha sido increíble. Estoy acostumbrado a que la gente me grite, incluso mi esposa e hijas me gritan, pero, cuando hay silencio en el campo, la sensación es diferente. Nagy y yo lo hemos platicado. Es diferente”.

Los Bears han estado activos en la búsqueda de un nuevo pateador desde que el club cortó a Parkey, quien falló ocho intentos la temporada pasada, incluido el infame de 43 yardas que pegó dos veces en el poste al final de la dolorosa derrota por 16-15 en Playoffs ante los Philadelphia Eagles.

Los Bears, que contrataron a un consultor de patadas para asistirlos en su búsqueda, probaron a ocho pateadores en su minicampamento de novatos en mayo y la lista, eventualmente, se redujo a tres: Chris Blewitt, Elliott Fry y Eddy Pineiro, quien llegó en un cambio con los Oakland Raiders.

“Estamos creando tanta presión como podemos para estos jugadores”, destacó Nagy. “Tenemos el ‘Silencio Augusta’ con el equipo completo y eso los inquieta”.

El plazo para que los Chicago tome una decisión es incierto. Nagy aún no está seguro de cuántos pateadores estarán con el equipo en el campamento de entrenamiento en julio. Los Bears tienen un minicampamento obligatorio la próxima semana antes de que los jugadores se vayan a su último descanso en verano.

“Intentamos que las cosas caminen y se resuelvan. Mientras más patadas tengamos, más información también”, señaló Nagy.

“Definitivamente debemos tener a alguien para el jueves por la noche (en el primer juego de la temporada regular) ante Green Bay. Me siento bien al respecto”, sentenció Tabor.

^ Al Inicio ^