<
>

A.J. Green se declara ansioso por aprender la nueva ofensiva de Cincy

A.J. Green practicó por primera vez con el resto de sus compañeros en el minicampamento obligatorio. AP Photo

El head coach de los Cincinnati Bengals, Zac Taylor, dijo que no necesitó observar a A.J. Green en los ejercicios de equipo para saber lo que el receptor abierto siete veces elegido al Pro Bowl podía contribuir a su nueva ofensiva.

Pero la imagen de Green atrapando pases de Andy Dalton fue un cambio bien recibido en Paul Brown Stadium, al tiempo que los Bengals completaron sus primeros dos días de minicampamento obligatorio el martes y miércoles.

Green se había visto limitado a trabajar al margen durante las primeras ocho semanas del programa de temporada baja del equipo, pese a estar completamente recuperado de una cirugía decembrina en un dedo del pie. Esta semana es la primera ocasión en que los Bengals le han permitido participar en ejercicios individuales con el resto de la plantilla, aunque no hizo nada que involucrara enfrentamientos con defensivos en martes o miércoles, simplemente porque Taylor no deseaba empujar demasiado a Green.

"Sé qué esperar de A.J., así que es bueno verlo atrapando pases de los quarterbacks", dijo Taylor. "Pero no vamos a darle demasiado trabajo".

Green se perdió casi la mitad de la temporada pasada por una rotura de ligamento en el dedo del pie derecho, y finalizó con sus peores marcas de por vida, 46 recepciones para 694 yardas y seis touchdowns. HA estado presente a lo largo de todo el programa de temporada baja de los Bengals, pero hasta esta semana, había estado recorriendo rutas con Nick Cosgray, director of rehabilitación, sirviendo como su quarterback.

Martes y miércoles fueron los primeros días en que pudo trabajar con Dalton durante una sesión del equipo, y fue lo que deseaban ver los Bengals.

"He estado haciendo esto por mucho tiempo, así que Zac sabe lo que puedo hacer", dijo Green el miércoles antes de la práctica. "Es grandioso no tener que apresurar mi regreso. Me encantaría estar allá afuera haciendo todo, pero respeto la decisión. Se sintió bien estar allá afuera".

Green reportó no sentir dolor después del primer día, y dijo que estará listo para el inicio del campamento de entrenamiento.

La mayor preocupación para él ahora es recuperar su sincronía con Dalton y comprender la nueva ofensiva, una que adoptó Taylor de su tiempo con Los Angeles Rams en el 2017 y 2018. Brian Callahan es el tercer coordinador ofensivo de Cincinnati en los últimos tres años.

"Tenemos un par de rutas diferentes que no he corrido antes, así que el campamento de entrenamiento, será importante para mí simplemente salir allá, todo es en vivo contra la defensiva, así que será bueno", dijo Green.

Aunque Green no ha sido capaz de participar de lleno, Dalton cree que sus ocho campañas juntos compensarán por el tiempo perdido.

"Entiendo cómo A.J. corre sus rutas", dijo Dalton. "Obviamente habrá algunas cosas nuevas que hacemos ahora, pero es más sencillo con tipos así. Es más sencillo con aquellos a quienes he lanzado antes, y sé cómo trabajan".

Green dijo que aprenderá más de la ofensiva cuando alinee en contra de una defensiva, pero tiene buena idea del libro de jugadas gracias al estudio que ha hecho por su cuenta y en las reuniones. También ha aprendido cosas observando las prácticas, pero eso ha sido frustrante en ocasiones.

"Estaba simplemente sentado en las reuniones, observando las prácticas, así que no podía escuchar a la defensiva hablando cuando hacían sus jugadas", admitió Green. "Simplemente me perdí cosas así, justo estar allá afuera con mis hermanos y ser capaz de contribuir al equipo y simplemente divertirme".