<
>

Novatos de los Cleveland Browns visitan el Salón de la Fama

Los Browns llevaron a sus novatos a conocer las instalaciones del Salón de la Fama en Canton. ClevelandBrowns.com

Los Cleveland Browns llevaron a sus novatos de visita al Salón de la Fama el pasado martes.

Para el esquinero Greedy Williams, el viaje fue especialmente significativo.

"Fue grandioso", dijo el esquinero al Cleveland Plain Dealer durante una clínica para niños realizada por los novatos en las instalaciones de los Browns este miércoles. "Simplemente estoy listo para que empiece la temporada y tratar de trabajar hacia convertirme en un miembro del Salón de la Fama, porque una de mis metas es convertirme en un miembro del Salón de la Fama".

Williams, reclutado en la segunda ronda del último draft procedente de LSU, no fue el único novato de los Browns que quedó impresionado por lo que vio allí.

Mack Wilson, linebacker seleccionado en la quinta vuelta procedente de Alabama, sacó una fotografía a uno de los bustos que forman parte de la exhibición del recinto, en particular.

El busto era de su mentor Ray Lewis, a quien envió la imagen.

"Es un tipo con el que hablo todo el año, mediante texto, charlamos", explicó Wilson de su relación con el ex estelar de los Ravens, de acuerdo al portal oficial del equipo. "Le envié una foto y me dijo que yo podía llegar aquí algún día. Solamente que jugara rápido hasta que ya no pudiera jugar más".

Los novatos de los Browns están en medio de un curso de orientación de tres semanas, mientras el resto de la plantilla tiene tiempo libre. El equipo de Cleveland se volverá a reunir a finales de julio para el arranque de su campamento de entrenamiento.