El receptor abierto de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., indicó que su salida de los New York Giants era necesaria porque sentía que "no iba a poder alcanzar todo mi potencial allí".
Beckham habló sobre su salida de los Giants en una entrevista con Complex, indicando que la oportunidad de unirse a los Browns permitirá que su producción dentro del campo florezca.
"Simplemente sentía que con los Giants estaba atrapado en un lugar que ya no funcionaba más para mí", declaró Beckham. "Sentía que no iba a poder alcanzar todo mi potencial allí. Mental, física, espiritualmente, todo lo que me sentía capaz de hacer, no podía ver que sucediera allí. Así que creo que permitirme estar en un ambiente donde puedo ser yo mismo y darle un enfoque distinto, siento que mi fútbol americano se beneficiará. Estoy emocionado por poder jugar fútbol americano y no tener que lidiar con todas las demás cosas y política que venían con mi papel anterior".
Beckham tuvo una salida tumultuosa de New York, fue canjeado en marzo luego de una temporada del 2018 en la que cuestionó abiertamente la capacidad del mariscal de campo Eli Manning y menos de un año después que firmó un acuerdo por cinco campañas con los Giants por hasta 98.5 millones de dólares.
En su entrevista con Complex, Beckham promocionó la cultura en Cleveland y expresó de nuevo su emoción por jugar con su ex compañero en LSU y también receptor abierto Jarvis Landry.
"Tienen jugadores con los que sé que haré clic", indicó Beckham a Complex. "Jarvis es mi hermano y soñamos con este momento. Es una locura que esté pasando realmente. El porcentaje de personas que logra llegar a la NFL es menos del 1 por ciento, por lo que las posibilidades de jugar con uno de mis hermanos en el mismo equipo es un sueño manifestado, desde luego".
Mientras se prepara para su sexta temporada en la NFL, Beckham dijo que está en una pausa en redes sociales, publicando una historia en Instagram señalando que "voy a estar fuera hasta el 1° de julio para entrenar". Señaló a Complex que está esperando el "nuevo comienzo" que viene con jugar para un nuevo equipo.
"He estado esperando explotar en los partidos y he estado trabajando extremadamente duro para llevar mi juego al siguiente nivel", sentenció. "Eso es exactamente lo que creo que puedo hacer en los Browns.
La entrevista con Complex fue realizada mientras Beckham estuvo en Londres en pasado fin de semana y participó en las pruebas para la NFL Academy.