<
>

Policía interroga a Kareem Hunt por incidente en un bar de Cleveland

La NFL declinó comentar sobre el último incidente de Kareem Hunt con la policía. AP Photo

Un video en línea muestra al corredor de los Cleveland Browns, Kareem Hunt, siendo interrogado por la policía luego de un aparente incidente el sábado por la noche en un bar de Cleveland.

El video, publicado el lunes por TMZ Sports, muestra a Hunt charlando con múltiples oficiales. Hunt no fue arrestado y los oficiales no generaron reporte policiaco sobre el incidente, dijo un portavoz a Cleveland.com.

El incidente ocurrió afuera de Barley House en el centro de Cleveland. El propietario del bar, Bobby George, dijo a Cleveland.com que Hunt se enfrascó en un altercado menor con uno de sus amigos.

Hunt ya está suspendido por los primeros ocho partidos de la campaña entrante por violar la política de conducta personal de la NFL.

La NFL declinó comentar acerca del incidente del sábado.

Dos fuentes con los Browns dijeron a Josina Anderson de ESPN que el equipo no estaba preocupado en este momento, diciendo --con base en lo que habían leído-- que no parecía algo grave, especialmente dado que Hunt no fue arrestado.

Otra fuente caracterizó el incidente a ESPN como "simplemente una discusión".

La suspensión se originó de un incidente de febrero del 2018 en el que empujó y pateó a una mujer durante un altercado afuera de su residencia del centro de Cleveland, y un incidente de junio del 2018 que involucró un altercado físico con otros hombres en Put-in-Bay, Ohio.

La revelación del video del incidente de febrero, y el hecho de que Hunt mintió acerca de ello, ocasionaron que los Kansas City Chiefs lo cortaran el 30 de noviembre. La NFL investigó un tercer incidente en Kansas City, pero señaló que no habría castigo por ese problema.