NFL Selecciones
Jeff Legwold 5y

Todd Davis será baja 3-4 semanas con los Broncos

ENGLEWOOD -- El apoyador de los Denver Broncos, Todd Davis, quien fue titular en 16 partidos la temporada pasada y ha iniciado todos excepto tres juegos durante las últimas tres temporadas, se perdería de tres a cuatro semanas con un desgarre parcial en un músculo de la pantorrilla.

Davis sufrió la lesión en el último periodo de la práctica de este jueves, el primer trabajo dentro del campo en el campamento de entrenamiento de los Broncos. Davis fue llevado en el carrito de asistencias al vestidor y entró cojeando con el personal médico del equipo.

El apoyador de sexto año fue llevado para una resonancia magnética luego de la práctica.

Davis es el único jugador de tres intentos en la posición de apoyador interno para los Broncos, ya que por lo general se mantiene en el campo cuando el equipo utiliza el paquete níquel, con cinco backs defensivos. Los Broncos utilizan la formación níquel la mayor partir del tiempo.

Davis lideró el equipo en tacleadas la temporada pasada con 114 y disputó el 78.2 por ciento de las jugadas defensivas (842). En la posición de apoyador, sólo Von Miller y Bradley Chubb disputaron más con 844 jugadas para un 78.4 por ciento de las jugadas defensivas.

"Todd, siento que es uno de los líderes más vocales de este equipo, no sólo de la defensiva", declaró Chubb este jueves. "Es uno de esos tipos que a veces el año pasado en los partidos les decía, 'Oye Todd, ¿qué tengo aquí?' Y él siempre sabe qué está haciendo, siempre es confiable, siempre toma las decisiones correctas y es una parte importante de la defensiva".

^ Al Inicio ^