Los New York Jets han acordado un contrato con el ala cerrada agente libre Ryan Griffin, confirmó Rich Cimini de ESPN.
La movida llega después de que el ala cerrada Chris Herndon fue suspendido por cuatro partidos por la NFL gracias a una violación a la política de abuso de sustancias de la NFL, que se originó de un arresto por conducir bajo estado de ebriedad en junio del 2018, en New Jersey.
Griffin se convirtió en agente libre cuando los Houston Texans lo dejaron libre en marzo, apenas semanas después de que fuera arrestado bajo cargos de vandalismo e intoxicación pública por supuestamente romper una ventana de un hotel en Nashville, Tennessee, que estaba celebrando el draft de la NFL.
La policía en Nashville dijo que el equipo de seguridad del hotel siguió a Griffin luego de que se quebró la ventana, y que cuando los oficiales respondieran al llamado, la mano izquierda y dedos de Griffin estaban sangrando, y lucía intoxicado e inestable sobre sus pies.
La policía dijo que Griffin fue arrestado por su propia seguridad, en lugar de que se le entregara una cita por cargo menor. Un amigo de Griffin dijo que se le había servido demasiado alcohol, de acuerdo a reportes múltiples.
Los cargos en contra de Griffin fueron desechados al final.
La noticia del acuerdo de Griffin con los Jets fue reportada en primera instancia por NFL Network.
Griffin, quien cumplió 29 años de edad en enero, tuvo 24 recepciones para 305 yardas la temporada pasada, y suma 136 atrapadas y siete touchdowns en seis campañas todas con los Texans, quienes lo seleccionaron en la sexta vuelta --N° 201 global-- del draft del 2013.
Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.