NFL Selecciones
Courtney Cronin 5y

Nueva suspensión para el esquinero Holton Hill en Minnesota

EAGAN -- El esquinero de los Minnesota Vikings, Holton Hill, recibió una suspensión de cuatro partidos de la NFL el martes por violar la política de liga por abuso de sustancias. Se trata de la segunda vez desde abril en que Hill ha sido suspendido.

El esquinero de segundo año estaba inicialmente por perderse los primeros cuatro partidos de la campaña del 2019 por violar la política de sustancias para la mejora del rendimiento de la liga. Con una suspensión adicional de ocho partidos, Hill ahora es elegible para volver a la plantilla activa de los Vikings hasta que llegue la Semana 9. La totalidad de su suspensión será cumplida sin paga.

Hill es elegible para participar en todas las prácticas y partidos de pretemporada.

Su suspensión pondrá a prueba la profundidad del grupo de esquineros en Minnesota. Sin una fecha determinada para el regreso de Mike Hughes luego de romperse el ligamento anterior cruzado la campaña pasada, los Vikings están reducidos a Xavier Rhodes, Trae Waynes y Mackensie Alexander en la posición. El recluta de séptima ronda, Kris Boyd, también estará en la pelea por un puesto de plantilla en el campamento de entrenamiento.

^ Al Inicio ^