<
>

Receptores de Broncos superan con humor pelea de entrenamiento

Courtland Sutton y Emmanuel Sanders minimizaron el pleito bromeando que el próximo sería un "pago por evento". AP Photo

ENGLEWOOD -- Después que los receptores abiertos de los Denver Broncos, Emmanuel Sanders y Courtland Sutton, pelearon en el campamento de pretemporada, el par que se lanzó golpes y botellas de agua entre sí presentó un frente unido, bromeando que su próxima pelea será en pago por evento a un precio de 69.99 dólares.

"Los boletos salen a la venta mañana", dijo Sanders el martes al comparecer junto a Sutton, ante los reporteros que preguntaron lo que provocó la riña entre los compañeros que juegan la misma posición e incluso fueron a la misma universidad, SMU.

Ninguno ofreció detalles sobre lo que causó el enfrentamiento, pero ambos dijeron que pusieron fin al desacuerdo.

"Está bien", dijo Sanders. "Obviamente, somos familia. Fuimos a la misma escuela, crecimos en la misma área. Fue una falta de comunicación. Eso es sólo lo que es. Pero al final del día, estamos otra vez en sintonía, tratando de ser los mejores receptores del mundo".

Sutton, en su segundo año en la NFL y que se declaró a sí mismo el mejor receptor esta primavera, concordó con Sanders, un veterano de 10 años que regresa tras sufrir un desgarre en el talón de Aquiles.

"Cien por ciento", afirmó Sutton. "Creo que lo que dijo Emmanuel fue atinado. Somos hermanos al final de cuentas. Eso es todo lo que importa. Como dijo, fuimos a la misma escuela. Es alguien al que admiré, alguien al que he observado por mucho tiempo, persiguiendo sus récords y estando aquí siguiendo sus pasos".

"Por lo tanto, ustedes saben, todas esas cosas quedan atrás, estamos avanzando a cosas más grandes y mejores. Estamos listos para ganar y tomar lo que tenemos aquí y seguir creciendo".

El nuevo entrenador en jefe Vic Fangio, quien el lunes sostuvo que la pelea sólo será un problema si las diferencias persisten, señaló que cree que Sanders y Sutton han limado asperezas.

"Me parece que quedó resuelto y es un tema sin trascendencia", dijo Fangio.