NFL Selecciones
Mike Reiss 5y

Patriots adquieren en canje al ala cerrada Eric Saubert

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots adquirió al ala cerrada de tercer año Eric Saubert procedente de los Atlanta Falcons este lunes por una selección condicional del draft.

La selección que recibe Atlanta es una séptima ronda condicional, dijeron las fuentes a ESPN.

Saubert, quien entra a su tercera temporada en la NFL, fue parte de una plantilla con profundidad en la posición en Atlanta, encabezada por Austin Hooper y Luke Stocker. En New England se une a una mezcla de jugadores que compiten para ayudar a cubrir el hueco que se creó con el retiro de Rob Gronkowski.

El canje se produce cuatro días después que uno de los alas cerradas principales de los Patriots, Matt LaCosse, salió cojeando del campo en el primer partido de la pretemporada por una lesión en la pierna no revelada.

Saubert, de 6 pies con 5 pulgadas de estatura y 253 libras de peso, entró a la NFL como recluta de quinta ronda del draft con los Falcons en el 2017. Disputó los 16 partidos de temporada regular el año pasado, sumando cinco recepciones para 48 yardas. Saubert también contribuyó en equipos especiales.

A nivel colegial en Drake, Saubert se ubicó en la segunda posición entre las alas cerradas en su última campaña promediando 70.5 yardas recibidas por partido (56 recepciones para 776 yardas).

Además de Saubert, la lista de profundidad de los Patriots incluye a LaCosse, los veteranos Benjamin Watson y Lance Kendricks, el jugador de segundo año Ryan Izzo y el ex miembro del equipo de prácticas Stephen Anderson. Watson está suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.

^ Al Inicio ^