<
>

Tom Brady pide no especular por la venta de su mansión

FOXBOROUGH -- El nuevo contrato del mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, lo convierte en agente libre al término de la temporada del 2019, y llega al mismo tiempo que él y su esposa Gisele Bundchen están intentando vender su casa en Massachusetts, un tema que Brady abordó este lunes por la mañana.

"No deberían darle importancia a nada. Creo que toma mucho tiempo vender una casa. Mi casa es un poco cara, así que no saldrá volando del estante en un par de semanas", declaró Brady en su primera aparición de la temporada en "The Greg Hill Show" de la estación de radio WEEI.

"Creo que estoy en un punto de mi vida donde hay muchas consideraciones que entran en juego. Tengo una vida profesional muy ocupada, tengo una vida personal muy ocupada. Cualquier decisión que se tome tiene que considerar todo. Sin duda estoy en una posición donde he estado en el mismo lugar por mucho tiempo y amo jugar para los Patriots. Tengo una gran relación con el Sr. [Robert] Kraft, el entrenador en jefe [Bill] Belichick y nuestro equipo. Simplemente nos preocuparemos por eso cuando suceda. Este no es el momento para preocuparse por eso".

Brady, quien dijo que ama construir casas y consideraría una carrera como diseñador arquitectónico tras terminar su carrera como jugar, respondió varias preguntas sobre su futuro en el fútbol americano en la entrevista de radio, incluyendo si se ha permitido considerar la posibilidad de o finalizar su carrera como Patriot. Repitió en múltiples ocasiones que su mente está en el 2019 y controlar las cosas que puede controlar.

"Creo que estoy en un gran lugar mental y emocional para acercarme a la temporada", expresó Brady en el programa. "No tiene sentido preocuparse por cosas como esa. Hay muchas cuestiones hipotéticas y si gastas todo tu tiempo y energía en eso, pierdes la noción de que es más importante, que es lo que está pasando en este momento. Aquí es donde quiero estar. Este es el equipo del que quiero ser parte y líder. Estoy realmente emocionado por hacerlo".

Como parte del nuevo contrato de Brady, los Patriots acordaron no colocarle la etiqueta franquicia al término de la temporada. Brady, quien repitió en la entrevista que espera jugar hasta que tenga 45 años, fue cuestionado sobre por qué eso era tan importante para él en el contrato.

"Esos son algunos sentimientos personales y hay muchas conversaciones personales que he tenido que en realidad no son para el conocimiento de otras personas", refirió en el programa. "Creo que de lo que se trata es de esta temporada y lidiar con este año. Más allá de este año, ya sea firmando por cinco años más o firmando una etiqueta franquicia, o no jugando, ninguna de esas cosas necesitaba ser decidida este año. Sólo estoy enfocado en esta temporada y estar en el estado mental y emocional adecuado para salir y jugar al más alto nivel.

"Como dije, tengo una gran relación con el equipo. He tenido 20 años de éxito con el Mr. Kraft y Jonathan [Kraft], y con el coach Belichick, con toda la organización. Todos los entrenadores. Ellos saben lo que siento por ellos. Hemos hecho grandes cosas. Vamos a tratar de hacerlo de nuevo este año. Se necesita llegar de ahora a marzo, y no quiero pasar por alto el gran reto que estamos enfrentando. No quiero que mi mente se enrede con pensamientos que son prematuros y de los que esté preocupado más allá de la que es la situación actual, que es que tratemos de lograr lo que todos esperamos que podamos lograr. Ahí es donde está mi atención y eso es por lo que estoy emocionado. ¡Así que vamos! Métame, entrenador. Estoy listo para jugar".

Se le preguntó a Brady, de 42 años de edad, si estaba abierto a continuar las negociaciones contractuales durante la temporada y dijo que no quería abordar ninguna situación hipotética porque su atención estaba en el presente.