NFL Selecciones
Cameron Wolfe 5y

Los Miami Dolphins firman extensión contractual con Jakeem Grant

MIAMI GARDENS -- Los Miami Dolphins han firmado al receptor abierto/especialista en devoluciones, Jakeem Grant, a una extensión por cuatro temporadas, anunció el equipo.

Los términos no se dieron a conocer, pero fuentes confirmaron a ESPN que el acuerdo es por hasta 24 millones de dólares.

Grant es uno de los jugadores más rápidos de la NFL, y su velocidad deberá desempeñar un rol importante para crear jugadas grandes para los Dolphins en el 2019 y más allá.

Grant, un recluta de sexta ronda del 2016, estaba por convertirse en agente libre al término de la campaña. Ahora, estará bajo contrato hasta la temporada del 2023.

El diminuto (5 pies con 6 pulgadas, 170 libras) pero fuerte Grant se hizo de un nombre desde el principio de su carrera de NFL como un temido especialista en devoluciones. Grant suma tres devoluciones para anotación de por vida, incluyendo dos el año pasado.

Grant lideró a la NFL con 16.3 yardas por regreso de despeje (mínimo 10) la temporada pasada, y fue segundo con 29.7 yardas por regreso de kickoff (mínimo 15), de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Ha mejorado como receptor abierto en todos los años de su carrera profesional. Grant proyecta mantenerse como una pieza ofensiva importante en el esquema del coordinador ofensivo Chad O'Shea como amenaza vertical.

NFL Network fue el primero en reportar los términos del acuerdo.

Grant sumó 268 yardas en recepciones, su marca personal, antes de perderse los últimos seis encuentros del 2018 con una lesión de pantorrilla.

Se trata de la segunda extensión contractual notable para los Dolphins en la temporada baja con miembros de su clase de draft del 2016. Ellos firmaron a Xavien Howard a una extensión de cinco años y 75.25 millones de dólares que lo convirtió en el esquinero mejor pagado de la NFL en mayo.

^ Al Inicio ^