<
>

Detienen a Mario Williams por invasión de propiedad privada

Mario Williams jugó para los Houston Texans el 2006 al 2011, acumulando 53 capturas. AP Photo

KATY -- El ex cazamariscales estelar de los Houston Texans, Mario Williams, fue arrestado por un delito menor tras ser acusado de ingresar al domicilio de una mujer en el área de Houston.

Los registros de la corte del condado de Harris muestran que Williams fue arrestado el martes y liberado con una fianza de 100 dólares. Los registros en línea no mencionan un abogado para Williams, primer recluta global del draft del 2006 que pasó seis campañas con los Texans antes de unirse a los Buffalo Bills y después a los Miami Dolphins en el 2016.

El oficial Thomas Gilliland indicó que, alrededor de la 1:00 a.m. del martes, los oficiales de la oficina del alguacil respondieron a un reporte de una mujer que quería que retiraran a alguien de su casa en Katy. Gilliland no tenía información sobre si Williams, quien vive en Houston, conoce a la mujer.

Los registros de la corte muestran que se le ordenó a Williams someterse a una evaluación de salud mental. También se presentó el martes una solicitud para una orden de protección de emergencia.