Una resonancia magnética confirmò que Lamar Miller, corredor de los Houston Texans, sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda y perderá la próxima temporada, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Miller sufrió la lesión durante el primer cuarto del duelo de pretemporada del sábado ante los Dallas Cowboys y fue retirado del campo en camilla.
Miller fue tacleado por Malick Collins, quien lo golpeó justo arriba de la rodilla. Miller se tomó la pierna izquierda y fue revisado por los doctores antes de dejar el partido.
"Es muy difícil perder a un jugador como Lamar por muchas razones", dijo Bill O'Brien, coach de los Texans. "Es un gran profesional, y un tipo increíble en el vestidor".
Miller, quien ha sido el titular en el backfield de los Texans desde 2016 y entra a la última temporada de su contrato por cuatro, corrió para 973 yardas en 210 carreras con cinco touchdowns la temporada pasada.
Houston adquirió al corredor Duke Johnson a inicios de agosto en un cambio con la idea de contar con él y con Miller en su ofensiva.
Miller fue remplazado por Taiwan Jones ante los Cowboys.