<
>

Fans de Colts pedirían reembolso tras retiro de Andrew Luck

El retiro del mariscal de campo Andrew Luck no es el único golpe que recibieron los Indianapolis Colts en la última semana.

De acuerdo a un reporte de The Athletic, los dueños de entradas para toda la temporada de los Colts habían pedido al equipo un reembolso tras el anuncio del pasador.

La afición de Indianapolis ya había expresado su molestia con la decisión del mariscal cuando el sábado, después del partido de pretemporada contra los Chicago Bears, lo despidieron con abucheos del Lucas Oil Stadium, luego que Adam Schefter de ESPN dio a conocer la noticia que Luck había informado su decisión al equipo.

El retiro de Luck también impactó en el "Football Power Index" de ESPN, que da a los Colts el 24 por ciento de posibilidades de llegar a los playoffs.

En Las Vegas también se produjo un cambio drástico en las probabilidades de Indianapolis para la temporada del 2019, pasando de -135 a +210 para ganar la AFC Sur, de 7-1 a 15-1 para ganar la Conferencia y de 15-1 a 30-1 para ganar el Super Bowl, de acuerdo al Caesars Sportsbook.

"Es la decisión más difícil de mi vida, pero es la decisión correcta para mí", declaró Luck ante los reporteros en el Lucas Oil Stadium al confirmar su retiro. "Por los últimos cuatro años de mi vida, he estado en este ciclo de: lesión, dolor, rehabilitación, lesión, dolor, rehabilitación. El único modo en que veo la salida, es dejar de jugar al fútbol americano. Me ha quitado la alegría por el juego".

En siete temporadas como profesional, Luck completó 2,000 pases para 23,671 yardas con 171 touchdowns y 83 intercepciones, acumulando un récord 53-33, además fue elegido cuatro veces al Pro Bowl y la temporada pasada ganó el premio al Jugador Regreso del Año.