<
>

Colts no buscarían recuperar dinero de Andrew Luck

A pesar del hecho que podrían haber recuperado 24.8 millones de dólares de su ex mariscal de campo, los Indianapolis Colts habrían alcanzado un acuerdo con Andrew Luck y no recuperarán nada del dinero que se les debe, informaron fuentes de la liga a ESPN.

Los esencialmente le están diciendo a Luck que se quede con todo, a pesar que está dentro de sus derechos reclamar el dinero.

El acuerdo se habría alcanzado a finales de la semana pasada, de acuerdo a una fuente familiarizada con las conversaciones.

Luck podría haberles debido 12.8 millones a los Colts como parte prorrateada del bono por firmar de 32 millones que le otorgó el equipo cuando firmó su extensión por cinco años en el 2016, y otros 12 millones en bonos de plantilla que se le pagaron en marzo.

Sin embargo, Indianapolis renunció a su derecho de recuperar el dinero y le está permitiendo a Luck conservarlo todo, después de los golpes que ha recibido y todo lo que le ha dado a la franquicia. Es, de manera oficial, su regalo de despedida.

Poco después que estalló la noticia del retiro de Luck el sábado por la noche, el propietario de los Colts, Jim Irsay, estimó que Luck podría estar perdiendo alrededor de 500 millones de dólares en posibles salarios de la NFL al retirarse en este momento.

"Es algo duro, está dejando en la mesa posiblemente 450 millones", refirió Irsay. "Es decir, 500 millones de dólares, y está diciendo, 'Saben qué, quiero tener mi integridad. Quiero poder ver a los ojos a [el receptor abierto] T.Y. [Hilton], ver a mis compañeros, ver al entrenador, ver a [el gerente general] Chris [Ballard] y decir, estoy con todo', y él simplemente no sentía que podía hacer eso".