<
>

Odell Beckham Jr. se reintegró a las prácticas de los Cleveland Browns

No preocupan al head coach Freddie Kitchens los temas de química y sincronía entre Odell Beckham y Baker Mayfield. Getty Images

BEREA -- El receptor abierto de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., participó en ejercicios de equipo este lunes por primera vez desde inicios del mes.

Beckham ha estado lidiando con una lesión de cadera, algo que también lo ha marginado de los primeros tres partidos de pretemporada de los Browns.

No se espera que Beckham regrese al partido final de pretemporada de Cleveland el jueves, frente a los Detroit Lions. Pero su regreso a la actividad total en la práctica es una buena señal de que estará listo para la apertura de la temporada regular el 8 de septiembre, frente a los Tennessee Titans.

"Lució bien", dijo el head coach Freddie Kitchens después de la práctica. "Hemos estado trabajando por un lado con él en otras cosas. Simplemente una progresión natural. Fue bueno tenerlo de vuelta allá".

Kitchens agregó que no le preocupa la química o sincronía entre Beckham y el quarterback Baker Mayfield, mientras ambos se preparan para disputar su primer partido juntos.

"Han estado trabajando a lo largo de todo el campamento... simplemente porque no hubo ejercicios de equipo, no significa que no trabajaron", expresó Kitchens. "Definitivamente estarán al tope de su nivel cuando empecemos a planear los juegos... es saber dónde alinear, dónde estar, alcanzar tu profundidad y atrapar el ovoide. Después de eso, es hacer llegar el balón a las manos [de Beckham] y ver qué puede hacer".