<
>

Jugador de Jags ofrece adquirir abonos de temporada de Colts

Matt Overton lleva dos años en Jacksonville, pero antes jugó cinco campañas en Indianapolis. AP Photo

JACKSONVILLE -- El centro largo de los Jacksonville Jaguars, Matt Overton, tiene una idea sobre cómo resolver el problema de los molestos aficionados a los Indianapolis Colts que piden reembolso por sus entradas de temporada. Manden un mensaje. Él los comprará todos.

Overton --quien jugó cinco temporadas para los Colts (2012-'16)-- hizo la oferta vía Twitter el lunes por la mañana al percatarse de reportes en redes sociales de que dueños de abono de temporada de los Colts, molestos por el abrupto retiro del quarterback Andrew Luck, deseaban su dinero de regreso. Planea donar las entradas al Riley Hospital for Children en el centro de Indianapolis.

"Riley Hospital me es muy querido y próximo", dijo Overton. "Es muy querido por toda la comunidad de Indianapolis, y si podemos ayudar a estos chicos y sus familias ir a un partido y apoyar a su equipo favorito, los Colts, vamos a hacer que suceda".

Overton no había recibido ninguna respuesta a su oferta para la media tarde, pero sí recibió retroalimentación positiva y apoyo a su tweet.

Overton sigue viviendo en Indianapolis en la temporada baja, y dijo que su prometida es de la ciudad, también. y que "amo llamar casa a Indy". Sabe cuán devastada quedó la afición de los Colts cuando Adam Schefter de ESPN dio a conocer la noticia de la decisión de Luck de retirarse el sábado por la noche, pero se molestó por las duras palabras y las críticas que recibió Luck en redes sociales.

"Obviamente se nota que está viviendo una lucha realmente grande, y lo ha hecho por algún tiempo", explicó Overton. "Siendo ex compañero de él y jugar a su lado por cinco años y conocer el hombre que es, el competidor que es, el compañero que es, y la gente está cuestionando su carácter y dureza y todo ese tipo de cosas creo que es mie---. el tipo es increíblemente fuerte. Obviamente, atraviesa algunas decisiones muy difíciles ahora, y tomó la muy difícil decisión de retirarse.

"Es difícil para la afición. Es difícil para el equipo. Es difícil para la organización. Y es difícil para tipos que, como yo, jugamos con él, y amigos, ver que pasa por eso. Simplemente espero que encuentre paz y felicidad y su salud, de aquí a futuro".