<
>

Seahawks coloca en waivers a Lynch a favor de Geno

En el final de pretemporada, el jueves contra Oakland, Lynch completó uno de siete pases para cuatro yardas. Icon Sportswire

Los Seattle Seahawks colocaron en waivers al quarterback Paxton Lynch, confirmó una fuente a ESPN el viernes, poniendo fin a su intento de respaldar a Russell Wilson.

El trabajo será en cambio para Geno Smith, siempre y cuando las pruebas en su rodilla no revelen una lesión grave.

Los Seahawks firmaron a Lynch con un acuerdo, en enero, después de que la selección de primera ronda de Denver Broncos estuviera fuera de actividad en 2018. Luego firmaron a Smith en la primavera para competir por el único puesto de reserva, ya que Seattle sólo tiene dos quarterbacks en su lista de 53 hombres.

Lynch podría terminar en el equipo de prácticas de Seattle si no es reclamado de waivers. El Seattle Times fue el primero en informar que sería colocado en waivers el viernes.

Smith lució como el más capaz de los dos durante la temporada baja y el verano, aunque Lynch comenzó a ganar terreno después de una impresionante actuación en el primer partido de pretemporada contra Denver. Recibió un duro golpe en la cabeza del esquinero de los Minnesota Vikings, Holton Hill, en la Semana 2 que lo dejó fuera del tercer juego. En el final de la pretemporada, el jueves por la noche, contra Oakland, Lynch completó 1 de 7 pases para 4 yardas.

La línea final de Lynch en tres juegos de pretemporada fue de 18 pases completos de 37 para 180 yardas, y un touchdown, sin intercepciones.

Mientras tanto, Smith completó cuatro de siete pases para 107 yardas y un par de pases para touchdown el jueves, pero no pudo terminar la primera mitad después de que le doblaron la rodilla. Se perdió el segundo juego de pretemporada después de la cirugía para extirpar un quiste en una rodilla.

El entrenador Pete Carroll calificó la última lesión de rodilla de Smith como un "pequeño retoque" y dijo que el equipo sabrá más en un par de días, una vez que lo revisen. Smith dijo que su rodilla se sentía bien después del juego, pero agregó que podría necesitar una resonancia magnética.

En tres juegos de pretemporada, Smith completó 18 de 34 pases para 282 yardas, y dos touchdowns, sin intercepciones. También corrió para un touchdown.

Carroll dijo sobre Smith: "Parece tener el control de la ofensiva. Lo entiende. Realmente lo entiende. Así que eso es realmente positivo".

J.T. Barrett fue el cuarto mariscal de campo en la lista de 90 hombres de Seattle.

Los Seahawks también colocaron en waivers al corredor novato Xavier Turner el viernes, dijo una fuente a ESPN.