<
>

Julian Edelman sufrió lesión en la mano con Patriots

El regreso del receptor abierto Julian Edelman fue mucho más breve de lo esperado.

Edelman, quien estuvo limitado en el campamento de entrenamiento y no había jugado en la pretemporada con los New England Patriots por una fractura en el pulgar de la mano izquierda, jugó con los titulares en la primera serie ofensiva.

Sin embargo, en una jugada de tercera y 2 en la yarda 40 de los Giants durante la primera serie, el mariscal de campo Jarrett Stidham lanzó un pase profundo a Edelman, quien atrapó el balón e inmediatamente fue tacleado por el back defensivo Julian Love, cayendo sobre su costado izquierdo.

Edelman soltó el balón y rápidamente corrió fuera del campo sosteniendo su mano izquierda para ser atendido por el personal médico de New England. El receptor se quedó en la banca para la segunda serie y se quitó los guantes.

La temporada pasada, Edelman terminó con 74 recepciones para 850 yardas y seis touchdowns en 12 partidos con los Patriots, además ganó su tercer campeonato con los Patriots, siendo elegido Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII en la victoria 13-3 sobre Los Angeles Rams.

Los Patriots inician la campaña el próximo 8 de septiembre en casa contra los Pittsburgh Steelers.