<
>

Lions reciben en canje con Browns a David Blough

David Blough completó 25 de 43 pases para 271 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones en la pretemporada. AP Photo

Los Detroit Lions adquirieron en canje al mariscal de campo novato David Blough mediante un intercambio con los Cleveland Browns.

Browns y Lions se enfrentaron en el último partido de pretemporada, en el que Blough completó 11 de 17 pases para 115 yardas con dos intercepciones. El agente libre no reclutado en el draft procedente de Purdue terminó la pretemporada con 25 pases completos en 43 intentos para 271 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones.

Durante el canje, Cleveland y Detroit también intercambiaron selecciones de la séptima ronda del draft del 2022.

Los Lions continúan buscando profundidad para la posición detrás del titular Matthew Stafford luego de la irregularidad de Tom Savage en la pretemporada y la interrogante que representan el mexicano Luis Pérez y el veterano como Josh Johnson.

Detroit también realizó los primeros cortes en su plantilla para ajustar la nómina a 53 jugadores antes de la fecha límite del 31 de agosto a las 4:00 p.m. hora del este.

El receptor abierto Tommylee Lewis encabeza la lista, seguido por el profundo Andrew Adams, los linieros ofensivos Luke Bowanko, Ryan Pope y Micah St. Andrew, los esquineros Andre Chachere y Jamar Summers, el receptor abierto Jordan Lasley, los linieros defensivos Eric Lee y Mitchell Loewen, el pateador de despeje Ryan Santoso y el corredor James Williams

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.