<
>

Jalen Ramsey dice que todo "está cool" con Tyreek Hill

El esquinero de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, señaló que contactó al receptor de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, para saber que se encuentra bien luego de una lesión por una tacleada de Ramsey el pasado domingo.

Ramsey dice que tuvo una conversación con Hill y que “todo está bien” entre los dos.

Hill sufrió una lesión en sternoclavicular que lo dejará fuera esta semana y tal vez más. Hill fue lastimado cuando Ramsey lo tacleó cerca de la línea luego de una recepción al final del primer cuarto, en la victoria 40-26 de los Chiefs.

Ramsey también informó que quería asegurarse de que la gente supiese que no fue intencional que empujara a al lesionado Hill luego de la jugada. Ramsey dice que ha visto muchas repeticiones que aparentemente muestran eso, pero dice que el contacto con Hill fue después de empujar al liniero de los Chiefs, Cam Erving.

“Vi el video después y lo estaban alentando y acercando luego de la tacleada, pero si lo miras en velocidad real no hay juego sucio para nada”, dice Ramsey. “Claramente puede saber que está pasando. Como empujé a Cam Erving, uno de mis compañeros en la universidad. Él, tu sabes, me encara. Y eso es lo que pasó”.

“Lo empujé (Hill) accidentalmente luego de empujar a Cam. Cam pesa como 270 libras. Realmente yo me moví más de lo que él se movió. Pero eso fue todo lo que sucedió. No hay juego sucio en eso. Por supuesto que voy a hablar y hacer lo que sea, pero no hubo mala intención”.

Ramsey no fue sancionado en la jugada, que fue durante la primera posesión de los Chiefs luego de que el mariscal de los Jaguars, Nick Foles se rompiese la clavícula tras ser derribado por el liniero defensivo Chris Jones. Hill tuvo dos recepciones de 16 yardas antes de dejar el juego.

“Me siento mal por aquel que se lesiona”, admite Ramsey. “Cada juego, la mayoría de la gente no lo sabe, pero yo rezo para que nadie salga lastimado. Por supuesto que sales y lo que hacemos, en cierto sentido, es tratar de lastimarnos, y tener ventaja, pero no queremos que nadie salga seriamente lesionado”.