<
>

Antonio Brown habría viajado con Patriots a Miami

El receptor abierto de los New England Patriots, Antonio Brown, habría realizado el viaje con el resto de sus compañeros a Miami para el partido de la Semana 2, indicó una fuente a Mike Reiss de ESPN.

Brown, firmado la semana pasada luego de ser cortado por los Oakland Raiders, podría debutar frente a los Miami Dolphins a pesar de enfrentar tres demandas por agresión sexual.

"Obviamente no está familiarizado con nuestra ofensiva", declaró esta semana el entrenador en jefe Bill Belichick. "Los sistemas en los que ha estado han sido diferente. Está trabajando duro para aprender y estamos trabajando duro para que aprenda".

Brown utilizó el jersey N° 17 en los entrenamientos del jueves y viernes ya que el N° 84 que solía utilizar con los Pittsburgh Steelers y que tuvo con los Raiders pertenece al ala cerrada veterano Benjamin Watson.

El padre de Brown, Eddie, jugó con el N° 17 en la Arena Football League con los Albany/Indiana Firebirds, donde su jersey fue retirado y también fue inmortalizado en el Salón de la Fama de la AFL.