El esquinero de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, estuvo en las instalaciones del equipo el miércoles por la mañana, pero no entrenó por una lesión en la espalda, informó el head coach Doug Marrone.
Ramsey, quien ha pedido a los Jaguars ser canjeado, lidia con rigidez y dolor en la espalda, dijo Marrone a reporteros.
El dos veces esquinero de Pro Bowl no participó en los trabajos del equipo el lunes por estar enfermo, aunque sí se apareció en las instalaciones.
Marrone no sabe cuándo empezó Ramsey a experimentar problemas en la espalda. Ramsey jugó en el partido de Jacksonville del jueves pasado frente a los Tennessee Titans, y no reportó la lesión de espalda al equipo tras el juego.
"No me gusta hablar de, hablar por los jugadores", dijo Marrone. "Una de las cosas con que no tengo problema en hablar es decir que Jalen ama el fútbol americano, ama el fútbol americano. Así que sis tiene la habilidad de jugar, yo entendería que jugaría. El tipo ama al fútbol americano y ama a sus compañeros".
Ramsey no ha rescindido su solicitud de canje, la cual hizo después de la derrota por 13-12 de los Jaguars ante los Houston Texans, el 15 de septiembre. El propietario de los Jaguars, Shad Khan, no obstante, no desea deshacerse de Ramsey, según fuentes de la liga.
Fuentes de la liga dijeron a Adam Schefter de ESPN este miércoles que, en este momento, es considerado improbable que Ramsey juegue el domingo frente a los Denver Broncos al tiempo que él y el equipo se hallan en un punto muerto.