<
>

JuJu Smith-Schuster en duda para jugar contra Ravens

JuJu Smith-Schuster caliente antes del partido contra los Seattle Seahawks. AP

El corredor James Conner dijo que espera jugar el domingo, pero el estatus de JuJu Smith-Schuster está menos claro.

El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers está en duda para el juego divisional de la AFC Norte contra los Baltimore Ravens luego de apenas pasar la ‘barra mínima’ (de ejercicios) en las prácticas del viernes.

“Solo intenté lograr las jugadas y asegurarme de saber lo que estoy haciendo”, dijo Smith-Schuster sobre su desenvolvimiento en la práctica.

El coordinador ofensivo Randy Fichtner dijo que el jugador de Pro Bowl se lastimó un dedo del pie –el mismo que se lastimó en la semana 1 contra los New England Patriots- al inicio del partido del lunes, pero Fichtner predice que Smith-Shuster jugará el domingo.

“No tengo ningún sentimiento de que no esté con nosotros”, mencionó Fichtner el jueves. “Lidió con eso yo realmente estaba orgulloso de él”.

Jugando con el dedo lesionado, Smith-Schuster registró solo 15 yardas aéreas contra los Cincinnati Bengals, su mejor número en un partido de temporada regular en el que al menos tuviese una recepción.

Conner, quien se lastimó el tobillo contra los Bengals, participó el viernes en la práctica final y espera estar listo para el domingo.

“Solo descansé un par de días y fui listo”, señaló Conner. “Me calmé. Estuve listo para prácticas hoy, me sentí bien. Tuve algunas repeticiones mentales, y físicas”.