<
>

Clay Matthews se fractura la mandíbula, perderá un mes

El jugador se someterá a una operación para corregir la mandíbula. USA Today

THOUSAND OAKS -- El apoyador externo de Los Angeles Rams, Clay Matthews, estará fuera del terreno de juego por un período prolongado debido a una fractura de mandíbula sufrida en la derrota por 30-29 ante los Seattle Seahawks, dijo el viernes el entrenador en jefe, Sean McVay.

"Eso no es bueno para nosotros", dijo McVay. "Es una lesión seria".

El receptor de los Rams, Brandin Cooks, también fue puesto en el protocolo de conmoción cerebral tras dejar el juego en el último cuarto el Jueves por la Noche. McVay dijo el viernes que Cooks no presenta síntomas.

Matthews rechazó una entrevista posterior al juego el jueves por la noche, citando dolor de mandíbula. McVay dijo que el jugador se someterá a una cirugía y que no está seguro de cuánto tiempo estará fuera.

"Sé que será, al menos, un mes", dijo McVay.

McVay dijo que Matthews fue pateado en la mandíbula por el corredor de los Seahawks, Chris Carson, en una tackleada hacia el final del juego.

"Fue juego físico", dijo McVay.

Matthews terminó con una captura y cuatro tacleadas. También se llevó una penalización en el último cuarto por golpear al quarterback Russell Wilson.

El apoyador externo Samson Ebukam reemplazó a Matthews y asumirá el rol titular en su ausencia.

Los Rams firmaron a Matthews, profesional en su temporada número 11, con un contrato de dos años y $ 9.25 millones. En cinco juegos, tiene seis capturas, dos balones sueltos forzados y un pase desviado.

"Será una gran pérdida", dijo McVay.