<
>

Falcons firman a pateador, luego de problemas de visado

Kasey Redfern hace un despeje con los Detroit Lions en 2017. AP

Con un pateador lesionado y otro con problemas de visado, los Atlanta Falcons han añadido a otro pateador a la plantilla en el último momento.

Los Falcons el viernes firmaron al Kasey Redfern a la escuadra de prácticas con el intento de llevarlo al equipo activo el domingo en el juego contra los Arizona Cardinals.

Matt Wile, quien se convirtió en el titular luego de que Matt Bosher se lesionara la ingle, ha lidiado con un problema en el cuádriceps derecho esta semana y quedó fuera del partido. La lesión de Wile llevó a los Falcons a firmar al australiano Sam Irwin-Hill para el equipo de práctica el martes.

Pero Irwin-Hill, que jugó para San Diego Fleet en la Alliance of American Football, tiene problemas de visado que no lo dejan jugar. El equipo aparentemente planeó elevar a Irwin-Hill al roster activo.

Redfern, de 28 años de edad, jugó un partido de NFL con los Detroit Lions en 2017 y tiene un despeje de 50 yardas. El promedió 40.1 yardas por despeje y 61.9 yardas por patada de inicio en Wofford en 2012.

Los Falcons tratan de acabar con una racha de tres partidos perdidos.