<
>

Eagles cortan a defensivos, otra vez, tras derrota

Los Philadelphia Eagles informaron que cortaron al esquinero Orlando Scandrick y al tackle defensivo Akeem Spence.

Scandrick, de 32 años, regresó al equipo en septiembre tras ser cortado antes de la temporada. Originalmente, los Eagles lo contrataron en julio para agregar profundidad, luego de que las lesiones mermaron a la secundaria.

Scandrick, quien fue contratado para jugar en la formación nickel, participó en los últimos tres partidos de los Eagles, incluida la derrota del domingo por 37-10 ante los Dallas Cowboys, para quiees jugó por nueve años.

En su debut con Philadelphia el 6 de octubre, Scandrick registró dos capturas, forzó dos balones sueltos y regresó uno para touchdown.

En 2018, Scandrick jugó para los Kansas City Chiefs.

A su vez, Spence, de 27 años, estaba en su primera campaña con los Eagles tras firmar con el equipo en septiembre. En seis juegos, sumó sólo siete tacleadas. En agosto fue cortado luego de una temporada con los Miami Dolphins.

Es la segunda semana consecutiva en la que los Eagles cortan a un jugador defensivo tras una derrota, luego de dejar en libertad al linebacker Zach Brown el pasado lunes, luego de caer ante los Minnesota Vikings en la Semana 6.