<
>

Fletcher Cox frustra robo en su residencia con escopeta

Se estiman en más de 2,000 dólares los daños a la residencia de Fletcher Cox. AP Photo

PHILADELPHIA -- Un intento de robo en la residencia de New Jersey de Fletcher Cox obligó al tackle defensivo de los Philadelphia Eagles a tomar una escopeta, causando que el sospechoso huyera, de acuerdo a un documento interpuesto en la Corte Municipal de Harrison Township.

El sospechoso era el ex novio de una mujer hospedándose en la residencia de Cox, según la acción legal ingresada el pasado miércoles.

Se alega que el sospechoso daño un vehículo dentro de la propiedad al lanzar rocas a través de ventanas por el frente y por la parte posterior, y luego intentó obtener acceso a la residencia lanzando rocas grandes a las puertas principales.

Supuestamente, fue observado por cámaras de vigilancia colocadas en el exterior de la residencia con un bate de béisbol, intentando ingresar por el estacionamiento en varias ocasiones.

Cox tomó una escopeta, obligando al sujeto a huir del área en un Porsche negro antes de ser, eventualmente, aprehendido.

"La policía se encarga de ello", dijo el head coach de los Eagles, Doug Pederson, el miércoles. "Es un tema persona, así que no me meto".

Cox se perdió la práctica con una enfermedad el mismo día del incidente. Pederson señaló que su ausencia "no se relaciona con eso".

Se alega que el sospechoso causó más de 2,000 dólares de daños a la residencia de Cox.

"Hacemos lo mejor posible por proteger a nuestros jugadores aquí, pero obviamente tienen vidas personales y suceden cosas. Así que hacemos lo mejor posible por educar a nuestros jugadores y tratar de protegerlos del mejor modo posible", dijo Pederson.