<
>

Drew Brees vuelve encendido; lanza tres pases de touchdown vs. Arizona

NEW ORLEANS -- Drew Brees no perdió ritmo luego de la ausencia más prolongada de sucarrera y lanzó para 373 yardas y tres touchdowns en la victoria de los Saints por 31-9 sobre los Arizona Cardinals.

Brees regresó a la acción sólo cinco semanas después de someterse a una cirugía para reparar el pulgar derecho y completó 34 de 43 pases al tiempo que extendió su marca de la NFL con 117 juegos con al menos 300 yardas por aire.

A su vez, los Saints (7-1) ganaron su sexto juego de forma consecutiva de cara a su descanso en la Semana 9.

Brees, quien usó una pequeña protección en el pulgar, lució fino durante todo el encuentro. Completó ocho de los primeros nueve pases que lanzó y luego tuvo tres envíos de touchdown en el segundo medio al corredor Latavius Muray, al quarterback suplente Taysom Hill y al receptor Michael Thomas.

El único error de Brees se dio en el tercer cuarto, en un pase profundo que fue interceptado por el esquinero ocho veces seleccionado al Pro Bowl, Patrick Peterson. Brees lanzó la bomba al fullback Zach Line, pese a que estaba bien cubierto.

Sin embargo, Peterson no pudo contener a Thomas, quien, además de su touchdown, terminó con 11 recepciones para 112 yardas en las 11 ocasiones que Brees lo buscó. Thomas suma 73 pases atrapados en ocho juegos.

Murray también tuvo una espectacular actuación como remplazo del lesionado Alvin Kamara, al correr para 102 yardas en 21 carreras, además de sumar nueve recepciones para 55 yardas y dos anotaciones en total.

Los aficionados de los Saints mostraron cariño al suplente de Brees, Teddy Bridgewater, quien tuvo marca invicta en cinco juegos como titular en sustitución de Brees, al corear su nombre, “¡Teddy, Teddy!” cuando apareció en la pantalla gigante del estadio y volvieron a gritar su nombre cuando entró como remplazo de Brees al final del encuentro.