<
>

El esquinero Xavien Howard a la lista de reservas lesionadas

No está determinado si el esquinero necesitará cirugía, informó el entrenador en jefe Brian Flores. Getty

DAVIE – Los Miami Dolphins han decidido ubicar al esquinero Xavien Howard en la lista de reservas lesionadas debido a una rodilla lastimada que le ha molestado en recientes semanas, un duro golpe para un equipo que ha perdido sus primeros siete juegos.

No está determinado si necesitará cirugía, informó el entrenador en jefe Brian Flores.

Los Dolphins también liberaron al ala cerrada Nick O’Leary, quien soltó un pase que fue interceptado el lunes en la derrota contra los Pittsburgh Steelers. Sabían que el esquinero Xavier Craford estaba en los Waivers de Houston Texans.

Howard se perdió la semana seis y siete y regresó contra los Steelers pero quedó fuera al final del partido. Se perdió cuatro partidos debido a problemas con la rodilla el año pasado y no se creía que jugaría este año, levantando sospechas sobre su salud a largo plazo.

“Creo que no hay mucha preocupación desde mi perspectiva”, señaló Flores. “Es joven, es duro. El deporte es muy importante para él”.

En mayo, Howard acordó una extensión de contrato por cinco años y $76.5 millones, el mejor acuerdo para un esquinero. El acuerdo incluye una garantía de $46 millones.

Pese a solo jugar 12 partidos el año pasado, Howard logró siete intercepciones e igualó como el mejor en la estadística y logró ir al Pro Bowl. Tuvo su primera intercepción de 2019 el lunes.