NFL Selecciones
Tim McManus 4y

Avonte Maddox perdió la sensación del cuerpo tras golpe en el cuello

PHILADELPHIA -- El esquinero de los Philadelphia Eagles, Avonte Maddox, reveló que perdió la sensación de su cuerpo por alrededor de 20 segundos luego de un choque accidental con su compañero Andrew Sendejo en el partido de la Semana 4 contra los Green Bay Packers.

Maddox practicó esta semana por primera vez desde que se lesionó el cuello y sufrió una conmoción cerebral en Green Bay y lo aprovechó, realizando una intercepción a una mano que devolvió para touchdown.

"Es una buena sensación cuando estás de vuelta en el campo porque nunca sabes", declaró. "Ahora es un punto, simplemente aprecias todo. Ahí es donde estoy ahora, así que estoy allá afuera divirtiéndome".

La lesión ocurrió cerca del final del partido ante los Packers luego de un pase completo a Robert Tonyan por el centro. Sendejo fue por la tacleada, pero en lugar de eso chocó con Maddox.

Los jugadores de los Eagles salieron al campo cuando Maddox, de 23 años de edad, era colocado en la camilla. Comenzó a reír cuando el profundo Malcolm Jenkins hizo una broma para animarlo, lo que dio alivio al equipo.

"No pude moverme por un segundo", señaló Maddox, quien lo describió como "estar atrapado", y añadió, "pero una vez que volví, fue cuando pensé, 'Muy bien, no estoy paralizado, así que eso es algo bueno'. Fue cuando comencé a reír".

Sendejo se disculpó con él, refirió Maddox, y lo saludó con un abrazo cuando entró de nuevo al campo de prácticas el miércoles.

"Le dije que tenía que abrazarme cinco segundos antes de cada práctica y cada partido", bromeó Maddox.

Maddox ha recibido autorización médica y dijo que no dudaba en volver a jugar.

"No me pondría de nuevo en el campo si no sintiera que estoy 100 por ciento listo. Siento que estoy 100 por ciento listo así que no es algo en lo que piense, todavía salgo a competir con todas mis fuerzas", sentenció.

^ Al Inicio ^