<
>

Giants descartan al ala cerrada Evan Engram contra los Jets

Evan Engram suma tres touchdowns en la campaña para la escuadra neoyorquina. AP Photo

EAST RUTHERFORD -- El ala cerrada Evan Engram espera perderse el juego del domingo frente a los New York Jets, con lo que los New York Giants describen como "esguince en el pie".

Engram envió los resultados de su resonancia magnética al especialista Dr. Robert Anderson para una segunda opción, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN. Pero Engram dijo este miércoles que existe la creencia de que "esquivó la bala" y no se trata de la temida lesión de Lisfranc, una que lo hubiera marginado por un periodo extenso de tiempo. Engram expresó esperanza de que, si se queda fuera del cotejo del domingo, podría regresar después de la semana de descanso a tiempo para enfrentar a los Chicago Bears.

"El tiempo se acomoda", dijo Engram. "Así que descansas esta semana y obviamente mucho descanso la semana que viene".

El rol de Rhett Ellison probablemente se incremente, aunque la ausencia de Engram en contra de una defensiva de los Jets que la ha pasado mal ante alas cerradas. Ellison sumó tres atrapadas para 30 yardas cuando Engram se perdió el juego frente a los New England Patriots hace algunas semanas.

Los Giants también podrían sumar a un ala cerrada esta semana, con Ellison y Kaden Smith como las únicas opciones sanas en la posición en la plantilla activa.

Engram se agravó la lesión del pie mientras era derribado durante la derrota del lunes por la noche frente a los Dallas Cowboys. Se había lastimado antes en el juego, pero jugó en el él gracias a la adrenalina.

El líder entre alas cerradas de los Giants con 44 recepciones para 467 yardas y tres touchdowns ya se había perdido el partido contra los Patriots por un esguince en el ligamento medial colateral de la rodilla izquierda. Es un seguimiento a una tendencia que ha plagado su joven carrera.

Engram se perdió cinco partidos por diversas lesiones la temporada pasada.