<
>

Jets envían a lista de lesionados a Ryan Kalil

Los New York Jets colocaron al centro Ryan Kalil en la lista de reservas lesionados --poniendo fin a su temporada-- por una lesión en la rodilla.

Kalil salió del retiro en agosto para firmar un contrato por un año y 8.5 millones de dólares con New York luego de jugar sus 12 temporadas previas con los Carolina Panthers. Se esperaba que el centro de 34 años de edad ayudaría a estabilizar la irregular línea ofensiva de los Jets, pero no resultó.

Kalil tuvo problemas por momentos en sus siete inicios. Lidió con lesiones de hombro y codo antes de lastimarse su rodilla derecha. Se había perdido los últimos dos juegos y fue descartado el viernes para el partido del domingo contra los Washington Redskins.

Se espera Jonotthan Harrison inicie como centro luego de hacerlo los últimos dos juegos.

Los Jets también anunciaron este sábado que firmaron al liniero ofensivo Leo Koloamatangi del equipo de prácticas para cubrir el lugar de Kalil en la plantilla.

Koloamatangi tiene experiencia como centro y ambas posiciones de guardia. Fue firmado por los Detroit Lions en el 2017 como agente libre no reclutado en el draft procedente de Hawaii y estuvo entre los cortes finales del equipo en septiembre.