<
>

La guía para la Semana 13 del Fantasy Football

ESPN Digital

¿Quién detiene a Dallas Cowboys? Pero porque van en caída libre. El equipo de la estrella solitaria cayó contra Buffalo Bills, por lo que en sus últimos cuatro partidos ha perdido tres de ellos. Josh Allen dio un gran partido y sumó 23.5 unidades de Fantasy gracias a sus 231 yardas aéreas, un pase de anotación y una anotación por la vía terrestre.

Los juegos del Día de Acción de Gracias también nos dejaron la voltereta que dio Chicago Bears frente a Detroit Lions, juego en el que sobresalió Mitchell Trubisky con 338 yardas y tres pases de anotación.

Además, vimos coronarse como campeones divisionales a New Orleans Saints después de que se impusieran 26-18 a Atlanta Falcons con una gran actuación de Taysom Hill quien la hace de todo y terminó con dos touchdowns.

En muchas de las Ligas de Fantasy se jugará la última semana de temporada regular y arrancarán los Playoffs, y como no quiero que te derrumbes como Dallas, aquí te dejo mis recomendaciones para esta semana.

JAMAAL WILLIAMS RB GREEN BAY

Green Bay Packers es favorito para ganar el juego contra New York Giants y una de sus armas podría ser el juego terrestre, por lo que Jamaal Williams es una excelente opción para el duelo de la Semana 13.

El corredor cuenta con anotaciones por vía terrestre y aérea, es una excelente opción para Aaron Rodgers y frente a Giants podría tener una actuación sobresaliente. En lo que va de la temporada, Williams ha sumado 336 yardas en 76 acarreos y un touchdown; mientras que por aire suma 201 yardas en 32 recepciones y cinco anotaciones.


BENNY SNELL, RB, PITTSBURGH STEELERS

James Conner es duda para el juego contra Cleveland Browns debido a su lesión en el hombro, por lo que el novato Benny Snell podría tener una buena semana. En el juego anterior, Snell tuvo 21 acarreos y sumó 98 yardas, lo que le permitió conseguir 11.3 unidades de Fantasy.

Si vuelve a tener más oportunidades frente a la defensiva de Browns, la octava que más yardas por tierra permite, seguramente sumará una buena cantidad de puntos.

A.J. BROWN, WR, TENNESSEE TITANS

A.J. Brown ha hecho gran mancuerna con Ryan Tannehill y viene de un gran juego contra Jacskonville Jaguars, en el que sumó 23.5 unidades de Fantasy producto de cuatro recepciones, 135 yardas y una anotación.

Cuando Tannehill está en el emparrillado, Brown tiene buenas actuaciones y suma doble dígito en las Ligas de Fantasy, al menos así lo hizo en cuatro de cinco juegos en los que hizo mancuerna con el quarterback.

SAM DARNOLD, QB, NY JETS

Sam Darnold viene de una muy buena racha deportiva y difícilmente la perderá en el juego contra Cincinnati Bengals, equipo que no conoce lo que es ganar un partido esta temporada. El quarterback de New York Jets ha conseguido siete pases de anotación en sus últimos tres juegos, 838 yardas y solo ha sido interceptado en una ocasión.

Esta semana es uno de los quarterbacks que debería ser titular en tu equipo de Fantasy para que cierres con todo la fase regular.


N'KEAL HARRY, WR, NEW ENGLAND PATRIOTS

N’Keal Harry podría tener una gran oportunidad en el juego contra Houston Texans, debido a que Mohammed Sanu y Phillip Dorsett son duda para el encuentro, por lo que el receptor novato podría tener más actividad y dar una buena cantidad de puntos en Fantasy.

En el duelo pasado, Harry apenas tuvo una recepción para 10 yardas, pero consiguió un touchdown frente a Dallas Cowboys. El enfrentamiento contra Texans podría significar un buen partido para el joven receptor de New England Patriots.