<
>

Jaguars mandan a lista de reservas lesionados a Myles Jack

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars colocaron al apoyador medio Myles Jack en la lista de reservas lesionados con una lesión en la rodilla izquierda.

Jack se perdió el partido de la semana pasada contra los Tampa Bay Buccaneers con la lesión por primera vez en su carrera y no entrenó el miércoles. Había aparecido en 59 partidos consecutivos desde que los Jaguars lo reclutaron en la segunda ronda del draft en el 2016.

Donald Payne, quien sólo tenía 10 inicios a la defensiva antes de ser titular en el partido de la semana pasada en el lugar de Jack, probablemente iniciará en la posición de apoyador medio en los últimos cuatro juegos.

Esta fue una temporada decepcionante para Jack, quien firmó una extensión por cuatro años hasta la campaña del 2023 por 57 millones de dólares con 33 millones garantizados. Jack ganará 14.25 millones al año cuando inicie la extensión, únicamente detrás de Bobby Wagner (18 millones) y C.J. Mosley (17 millones) en salario anual entre los apoyadores.

Tiene 66 tacleadas (sólo tres detrás de la línea de golpeo) y una intercepción. Los Jaguars se ubican en la posición N° 28 de la NFL en defensiva contra la carrera (136.6 yardas por partido) y han permitido más de 200 yardas terrestres cuatro veces --un récord de franquicia-- esta campaña.

Jack ha iniciado 53 de 59 partidos en los que ha jugado, incluyendo 45 consecutivos, y tiene 285 tacleadas, 5.5 capturas, tres balones sueltos recuperados y una intercepción. También tiene 16 tacleadas, una captura, una intercepción y un balón suelto recuperado en tres partidos de playoffs.