<
>

Jerry Jones cortado de la radio luego de maldecir dos veces al aire

Jerry Jones entiende que el público esté molesto con la situación del equipo y con su decisión de mantener a Jason Garrett. AP

Un día después de que los Dallas Cowboys perdieran su tercer juego consecutivo, Jerry Jones habló sobre los problemas del equipo durante una entrevista de radio, de la cual fue cortado luego de maldecir en dos ocasiones.

Jones, dueño de los Cowboys y gerente general, dijo a The Fan in Dallas 105.3, que merece su parte de culpa por la racha negativa que ha dejado a Dallas (6-7) sin el control de la NFC East.

“No hay nadie más responsable en la NFL de lo que está pasando en el terreno de juego que yo”, dijo Jones. “Ciertamente también tengo esa clase de frustración”.

La entrevista inició rocosa con el dueño diciéndole al presentador “arma bien tu &%$# acto”, y que no le gustaba su actitud. Más tarde durante la misma, Jones usó la palabra “bulls…” en dos ocasiones, llevando a desconectar la llamada.

El director de programación de la estación confirmó la desconexión, negando que Jones haya colgado.

Luego de ser reconectado, Jones señaló que reconoce la frustración e los aficionados con ambos, él y el entrenador en jefe Jason Garrett. Pero el dueño apuntó que quizá no sea lo mejor prescindir de Garrett en este momento.

“Debes de recordar que cuando renuncias a tu entrenador, estás renunciando a ti mismo, porque todos somos parte de esto”.

Los Cowboys perdieron 31-24 en Chicago el jueves por la noche y tienen 10 días para preparar el partido contra Los Angeles Rams. Jones admite que hay mucho trabajo por hacer.

“Cuando tienes tantas cosas que no están en su lugar como nos pasó anoche, tienes una letanía de cosas que corregir".