<
>

Jarvis Landry asegura que Odell Beckham Jr. no quiere dejar Cleveland

BEREA -- El receptor abierto de los Browns, Jarvis Landry, señaló este jueves que su compañero Odell Beckham Jr. quiere quedarse en Cleveland a pesar de los reportes y especulación que OBJ está buscando una salida.

"Creo que quiere estar aquí", declaró Landry. "Sé que quiere estar aquí".

El domingo por la mañana, Fox Sports reportó durante su programa previo al partido de la NFL que Beckham había estado diciendo a jugadores rivales y entrenadores antes de los partidos, "Vengan a sacarme" de Cleveland.

Beckham, quien no quiso hablar del reporte luego de la victoria de Cleveland sobre los Cincinnati Bengals, había alimentado la especulación días antes, cuando fue vago sobre su futuro con los Browns más allá de la temporada del 2019.

"Nadie sabe lo que depara el futuro, como mañana", indicó Beckham entonces, cuando se le preguntó si quería estar en Cleveland el próximo año. "No podría decirles lo que va a pasar".

Landry, uno de los amigos más cercanos de Beckham desde que ambos jugaban juntos en LSU, fue más determinante, incluso bromeó diciendo que "patearía su trasero" si Beckham confiaba en otras personas y no en él.

"No quiere irse y no está tratando de irse", sentenció Landry.

Beckham ha pasado siete partidos consecutivos sin superar las 100 yardas recibidas, la racha más larga de su carrera. También ha estado jugando con lesiones en la cadera y la ingle, lo que ha obstaculizado cuánto puede practicar durante la semana y limitado su explosividad en los partidos.

"Ni siquiera se trata de ir a otro lado", expresó Landry. "Creo que ha sido un líder, es un tipo que viene a trabajar todos los días, que está jugando con lesiones, todo lo que quieres de un jugador. Dentro de esta organización, tiene voz, tiene responsabilidad de sí mismo, de todos nosotros, para salir y competir cada domingo y él hace eso".

Beckham sólo tiene dos touchdowns, ya que él y el mariscal de campo Baker Mayfield han tenido problemas para encontrar una conexión constante en su primer año juntos. Mayfield defendió a Beckham después del partido del domingo, diciendo que la lesión "no se manejó bien" por el cuerpo médico del equipo (Mayfield después se disculpó y dijo que no tenía la intención de "tirar a nuestro cuerpo médico bajo el autobús").

Esta semana también se le preguntó a Mayfield si cree que Beckham quiere estar en Cleveland a largo plazo.

"No puedo responder eso por él", respondió Mayfield. "Es decir, están todos los rumores circulando. Pero tengo mis conversaciones con él y sé de qué hablamos, así que confío en él de todo corazón".