<
>

La familia Edmunds escribe historia en duelo Bills vs. Steelers

El juego de domingo por la noche de la Semana 15 es crucial para las aspiraciones de postemporada de los Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers, dos equipos que ostentan, temporalmente, boletos de comodín.

No obstante, para la familia Edmunds, podría ser todavía algo más importante: jugarán en un mismo partido de temporada regular tres hermanos, Tremaine, Terrell y Trey Edmunds.

De acuerdo al Elias Sports Bureau, es la primera ocasión que sucede desde 1927, cuando Joe, Cobb y Bill Rooney jugaron para los desaparecidos Duluth Eskimos.

Tremaine Edmunds es linebacker medio para los Bills, equipo al que llegó en la primera ronda del draft del 2018, procedente de Virginia Tech.

Terrell Edmunds es safety para los Steelers, también elegido en la primera ronda del draft del 2018, procedente de Virginia Tech.

Finalmente, Trey Edmunds es corredor suplente para Pittsburgh, y el mayor de los tres. Jugó para Maryland como universitario, y llegó a la NFL como agente libre no reclutado en el 2017 con los New Orleans Saints.

Tremaine y Terrell Edmunds ya poseían previamente otra marca de NFL: fueron el primer par de hermanos en ser reclutados en la misma primera ronda de un draft.