<
>

Los Cowboys firmaron al veterano Malcolm Smith

Los Dallas Cowboys han sufrido lesiones en distintas posiciones que han sido reforzadas con veteranos como Malcolm Smith. AP

FRISCO – Con lesiones en la posición de apoyadores y que los podría comprometer para los dos juegos finales, los Dallas Cowboys firmaron el martes el veterano Malcolm Smith, dijeron fuentes a ESPN.

Smith y el veterano Ray-Ray Armstrong trabajarán para los Cowboys, con el equipo preocupado por la profundidad del roster debido a que Leighton Vander Esch se perdería su quinto juego consecutivo por una lesión de cuello, el novato Luke Gifford necesita cirugía para reparar un antebrazo fracturado y Joe Thomas batallando con la rodilla.

Sean Lee trabaja en su pectoral y un muslo y no practicó la semana pasada y podría seguir un plan similar de cara al juego de esta semana contra los Philadelphia Eagles.

Smith, de 30 años de edad, tiene una historia con el coordinador Kris Richard cuando estuvieron juntos en Seattle Seahawks. Él fue el MVP del Super Bowl XLVIII y ha iniciado 102 partidos para cuatro organizaciones en su carrera. Jugó dos cotejos para los Jacksonville Jaguars esta campaña antes de ser liberado en noviembre.

Es el segundo jugador que los Cowboys adquieren durante el año y que tiene un pasado con Richard de Seattle. Dallas firmó al liniero defensivo Michael Bennett en un canje con los New England Patriots en octubre.