<
>

Ex corredor de Dolphins enfrenta cargos de violencia doméstica

El corredor agente libre Mark Walton enfrenta una segunda acusación de violencia doméstica, con el abogado de la mujer indicando que la policía todavía no la ha entrevistado sobre al supuesto ataque de marzo.

En marzo, Walton supuestamente golpeó a la mujer en múltiples ocasiones mientras se dirigían a Miami Gardens y presuntamente la arrastró por el pie y la golpeó varias veces más después que ella había salido del auto. La mujer sufrió una inflamación y hemorragia en el labio.

El abogado de la mujer indicó al Miami Herald que la policía de Miami Gardens no buscó una entrevista hasta noviembre, cuando Walton fue arrestado en Davie, Florida, luego que supuestamente empujó a la mujer, quien estaba embarazada, hacia una mujer y la golpeó varias veces en el rostro y la cabeza.

Walton negó las acusaciones de noviembre y está esperando un juicio en ese caso. Su abogado defensor, Michael Gottlieb, no quiso hacer comentarios sobre las acusaciones de marzo.

"Estamos trabajando activamente este caso", señaló el departamento de policía de Miami Gardens a través de un comunicado sobre la acusación de marzo. "Hemos realizado numerosos intentos de contactar a la víctima y estamos trabajando actualmente con el abogado de la víctima".

Walton fue cortado por los Miami Dolphins luego del arresto de noviembre. Había estado cumpliendo una suspensión de cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL en relación con tres arrestos en la temporada baja entre enero y marzo, lo que llevó a su corte con los Cincinnati Bengals.

Un portavoz de los Dolphins dijo al Herald que el equipo no estaba al tanto de las acusaciones de marzo antes de firmarlo en mayo.