<
>

Drew Brees apareció en episodio de 'Undercover Boss'

METAIRIE -- Drew Brees lució irreconocible con una peluca negra, barba y nariz postiza en el episodio de "Undercover Boss" en CBS.

El mariscal de campo de los New Orleans Saints hizo una aparición especial en el programa como parte de su papel como copropietario de la cadena de restaurantes Walk-On's Sports Bistreaux.

"Cómo me convertí en Matthew McConaughey", dijo Brees frente al espejo, aunque sus hijos sugirieron que se parecía más a Thor durante una video llamada.

"No puedo esperar a que me vean encubierto en Walk On's", escribió Brees en su cuenta de Twitter. "Más importante, no puedo esperar a que vean a los increíbles miembros del equipo que mantienen a nuestros restaurantes funcionando todos los días".

Brees después se hizo pasar como empleado en uno de los restaurantes en el área de New Orleans, lavando platos y pasó tiempo conociendo a un encargado de la cocina llamado Anderson, quien habló sobre lo que Brees significa para la ciudad.

El fundador del restaurante, Brandon Landry, también estuvo encubierto en dos segmentos del programa. Y al final del episodio entregó recompensas que cambiaron la vida a tres empleados con los que él y Brees pasaron tiempo. Anderson recibió 40,000 dólares para pagar sus préstamos estudiantiles y ayudar con los gastos médicos de su madre. Brees también le dio boletos para toda la temporada de los Saints.

Esta no es la primera aparición de Brees en un programa de televisión, aunque este fue mucho más seguro que cuando luchó con un caimán en el suelo en un episodio del 2015 de "Running Wild with Bear Grylls".