<
>

Travis Kelce y Tyrann Mathieu destacan el espíritu de equipo

Travis Kelce festeja en el podio con el Trofeo Vince Lombardi. Getty

El ala cerrada estrella de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce y el profundo Tyrann Mathieu, uno de los capitanes del equipo, coinciden en que es un privilegio ser parte de este grupo que se consagró campeón del Super Bowl.

“Significa mucho por lo que juega este equipo. Jugamos con el corazón y estamos felices de irnos con el Vince Lombardi y un anillo a Kansas City”, dijo Kelce tras la victoria sobre los San Francisco 49ers –Kelce apoyó al equipo con una anotación.

“Estoy muy agradecido de estar en este programa y soy feliz por ser parte de este grupo”, dijo por su parte Mathieu, cuyo aparato defensivo que lidera en la secundaria, intercepto a Jimmy Garoppolo en dos ocasiones. “Siento que pudimos pararlos de buena forma y cuando se debió”.

“Sabíamos que podíamos hacerlo y que íbamos a intentarlo todo. Peleamos todos los días y siento muchas emociones. Estoy muy emocionado por Andy Reid”, añadió Kelce. “Tuvimos la habilidad de ganar esto como un equipo. Cuando tienes una banda de hermanos que pelean por la misma meta, es especial y luchamos juntos”.