NFL Selecciones
AP 4y

Colts suman a dos asistentes para el head coach Frank Reich

INDIANAPOLIS -- El head coach de los Indianapolis Colts, Frank Reich, ha sumado a Matt Raich y Jerrod Johnson a su grupo de asistentes.

Raich servirá como asistente especial defensivo/asistente de línea defensiva, mientras que Johnson se convierte en el coach de control ofensiva de calidad del club.

Raich ha pasado la mayor parte de las dos últimas décadas en la NFL, con paradas con los Pittsburgh Steelers, Arizona Cardinals, Detroit Lions y Cincinnati Bengals. Recientemente, fungió como co-coordinador defensivo y coach de linebackers para los St. Louis BattleHawks de la XFL.

Johnson trabajó con los Colts la temporada pasada como parte de la iniciativa de la Bill Walsh Diversity Coaching Fellowship. También laboró con los quarterbacks de los San Francisco 49ers en el 2017, como parte de la misma iniciativa.

Johnson jugó para los Dallas Cowboys, Baltimore Ravens, Chicago Bears, Seattle Seahawks, Pittsburgh, y Philadelphia Eagles en la NFL, así como los Montreal Alouettes de la CFL y los Sacramento Mountain Lions de la United Football League. Dirigió en la St. Thomas High School de Houston desde el 2015 al 2018.

^ Al Inicio ^