<
>

Michael Turk se roba los reflectores del Combinado en el bench press

Michael Turk sorprendió a todos en Indianapolis con 25 repeticiones en el bench press. AP Photo

INDIANAPOLIS -- En un mar de All-Americans y premiados de la pasada temporada de fútbol americano colegial presentes en el Combinado de Talento de la NFL, fue un pateador de despeje el que robó, al menos un poco, de atención a los quarterbacks, receptores abiertos y alas cerradas que trabajaban en el interior del Lucas Oil Stadium el jueves por la noche.

Michael Turk de Arizona State, el único pateador de kickoff o despeje en participar en el bench press durante el Combinado, consiguió 25 repeticiones a 225 libras. Para poner eso en perspectiva, significa que Turk, de 6 pies con 1/2 con 226 libras, lo hizo mejor que todos excepto uno de los alas cerradas que participaron el jueves, y mejor que todos los receptores abiertos.

Las 25 repeticiones fueron más que las conseguidas por actuales jugadores de NFL como Frank Clark (19 en 2015), Jadeveon Clowney (21 en 2014), DeMarcus Lawrence (20 en 2014), Devin White (22 en 2019), Chandler Jones (22 en 2012) o Michael Bennett (24 en 2009).

Turk pasó una temporada con los Sun Devils tras transferir desde Lafayette. En la pasada temporada, Turk despejó 59 veces en 12, promediando 46 yardas por despeje, un total que incluyó un despeje de 75 yardas en la apertura de la campaña, frente a Kent State.

Veinti una de las patadas de Turk viajaron 50 yardas o más, con solamente seis touchbacks.

El tío de Turk, Matt, fue pateador de despeje en la NFL por 17 temporadas con los Houston Texans, Washington Redskins, Miami Dolphins, Jacksonville Jaguars, New York Jets y St. Louis Rams.