<
>

Todd Gurley firma un año con Atlanta Flacons luego de ser cortado por LA Rams

play
Todd Gurley, fuera de Los Angeles Rams (1:59)

Los Angeles Rams cortaron el contrato del corredor este jueves. Sebastián Martinez Christensen analiza el impacto de la transacción que envuelve al exjugador Ofensivo del Año de la NFL. (1:59)

El corredor Todd Gurley aceptó el contrato con Atlanta Falcons este viernes, un día después de que fuera dejado en libertad por Los Angeles Rams.

Una fuente le dijo a Jordan Schultz de ESPN que Gurley aceptó un contrato por un año.

Los Falcons dejaron en libertad al corredor estrella Devonta Freeman el lunes. Es como un regreso a casa para Gurley, quien jugó en su época colegial en la Universidad de Georgia.

Gurley se unirá a su compañero Dante Fowler Jr. en Atlanta. El cazacabezas aceptó esta semana un contrato por tres años, $48 millones con los Falcons, le dijo una fuente a Vaughn McClure de ESPN.

Fowler invitó a Gurley en redes sociales para que se uniera a los Falcons el jueves pasado.

Los Falcons están desesperados en traer a un corredor estrella, ya que quedaron en el lugar 30 de la liga la temporada pasada. También es un año crucial para el equipo pues el dueño Arthur Blank decidió quedarse con el entrenador Dan Quinn y el gerente general Thomas Dimitroff. Este año que llegar a los playoffs es imperativo para Quinn y Dimitroff, esta apuesta era imposible de pasar.

Gurley, en su mejor momento, puede ser muy productivo, es un corredor que puede ser una doble amenaza (atrapa y corre) para los Falcons, que buscan reemplazar a Freeman. En cinco temporadas con los Rams, Gurley corrió para 5,404 yardas y 58 anotaciones. Además, atrapó 218 pases para 2,090 yardas y 12 anotaciones.