<
>

El defensivo Tim Jernigan alcanza acuerdo con los Houston Texans

Tim Jernigan fue pieza esencial para los Eagles durante su temporada de Super Bowl reciente. AP Photo

Los Houston Texans han alcanzado un acuerdo por un año y hasta 3.75 millones de dólares con el tackle defensivo Tim Jernigan, informó el agente Bill Johnson a NFL Network este miércoles.

Johnson dijo a NFL Network que Jernigan recibirá 1.25 millones de dólares garantizados en su acuerdo.

Los Texans tenían una vacante a lo largo de su línea defensiva después de que el tackle D.J. Reader emigrara en agencia libre. Reader acordó un convenio por cuatro temporadas y 53 millones de dólares con los Cincinnati Bengals a inicios de este mes.

Adquirido por los Philadelphia Eagles vía canje con los Baltimore Ravens en el 2017, Jernigan se unió al tackle defensivo Fletcher Cox para ayudar a anclar una línea defensiva poderosa en aquella campaña, cuando ganaron el Super Bowl.

Se perdió 13 encuentros después de una cirugía para reparar un disco herniado en la espalda durante el 2018, y se vio limitado a 10 partidos en la temporada pasada, por lesión.

Un recluta de segunda ronda de los Ravens en el 2014, Jernigan, quien cumple 28 años de edad en septiembre, suma 17.5 capturas, 47 golpes sobre el quarterback y 29 tacleadas para pérdida de yardaje a lo largo de seis campañas.

Información de Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.