NFL Selecciones
Jamison Hensley 4y

Preocupa a John Harbaugh seguridad de la información durante draft virtual de la NFL

El entrenador en jefe de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, está preocupado de que la información sensible del equipo sea más vulnerable a ser robada debido a la tecnología en la que confían los equipos de la NFL para conectarse con los jugadores durante la pandemia del coronavirus.

En un tiempo en que los clubes se están preparando para trabajar virtualmente, desde libros de jugadas hasta reuniones, Harbaugh mandó de manera inmediata mensajes a los miembros de tecnología de la información de los Ravens cuando leyó sobre Zoom u otros recursos en línea que han sido hackeados. Se le ha asegurado que todo es seguro, pero les recuerda cómo otras compañías creían lo mismo antes de que las cuentas de sus clientes se vieran comprometidas.

"Es una gran preocupación", dijo Harbaugh durante la conferencia de prensa previa al draft de los Ravens. "Esperemos que estemos bien. Realmente no querría que los entrenadores contrarios tuvieran nuestro libro de jugadas o vieran nuestras reuniones de draft. Sería preferible si podemos mantenernos alejados de eso”.

El gerente general de los Ravens, Eric DeCosta, bromeó que Harbaugh está demasiado preocupado por las grietas en la tecnología de comunicación actual.

"Tengo más confianza en Zoom que en Ozzie (Newsome, vicepresidente ejecutivo), John, Steve (Bisciotti, propietario) y Dick (Cass, presidente del equipo), con una copia de nuestra tabla de evaluación de draft, que simplemente dejan en el auto en su asiento delantero o algo así", dijo DeCosta.

Los Ravens han visto la posibilidad de tener sus reuniones de equipo, así como sesiones de fuerza y acondicionamiento virtualmente porque las instalaciones de la NFL están cerradas indefinidamente. Esta suele ser la época del año en la que los equipos comienzan su programa de acondicionamiento de temporada baja.

"Saben que, si no entrenan y vuelven sin estar en forma, no va a ser muy divertido para ellos en el campamento de entrenamiento", dijo Harbaugh. "Nada podría ser más miserable que un Raven que no esté en forma en el campamento de entrenamiento. Eso está bastante bien documentado".

^ Al Inicio ^